La semana pasada hizo un año que empecé este proyecto con la voluntad de crear un espacio donde hablar de mí y compartir lo que me gusta.
Por este motivo no hay momento más acertado que el de hoy para hacer un cambio. Un replanteamiento de lo que quiero que Miliusday sea para mí.
Como por encima de todo es algo que hago por placer, quiero que sea lo que acabe reflejando.
A partir de ahora el blog dejará de ser semanal «por rigor» y no siempre hablará de moda. Quiero que sea un espacio que hable de mucho más; quiero que hable de Emili.
Como dije desde un inicio, quiero que Miliusday sea un diario personal; una galería de imágenes, escritos y recuerdos de lo que voy haciendo.
Dejo pues la faceta más «comercial» para el Instagram. Asimismo, introduzco una página de Facebook oficial para el blog que vinculará y promocionará a partir de ahora el contenido que vaya publicando.
También des de este momento podréis elegir el idioma del post. Como no serán semanales, tendré mucho más tiempo para prepararlos y obligarme a poner en práctica el inglés y el francés.
Y como al fin y al cabo se trata de hacerlo más personal, introduzco también los textos en catalán. La verdad es que me apetecía mucho hacerlo también.
Gracias por estar aquí; os dejo con lo mejor del primer año de Miliusday. Gracias.


















































